ico-twitter  ico-facebook

empresa-top

 

Acerca de nosotros

En Auto Suministros Costa le ofreceremos el servicio de concesionario oficial SAAB, nuestros objetivos prioritarios son la calidad y el servicio para nuestros clientes. Mimamos los vehículos y damos a nuestros clientes nuestros mejores consejos como expertos en el sector desde hace más de 40 años, siempre pensando en dar soluciones a los problemas con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.
 

Auto Suministros Costa se presenta como un nuevo centro multimarca para ofrecer un amplio servicio.

En nuestra trayectoria hemos adoptado una serie de principios y servicios que nos permiten seguir creciendo, actualmente contamos con la experiencia de un nuevo jefe de taller, el señor Roberto Alotto (técnico italiano que proviene del mundo de la competición, rallye y circuito) coordinará la instalación de los innovadores sistemas de combustible AutoGasGLP, Reprogramaciones de ECU, Preparaciones para competición, vehículos de ocasión y Seminuevos.

 

Compromiso

Nuestra responsabilidad sobre los clientes, nos lleva a la búsqueda permanente de la "Excelencia", tanto en los productos como en los servicios ofrecidos.

Si su vehiculo sufre una avería, accidente, intento de robo y no puede repararse el mismo día, le proporcionamos un vehículo de sustitución.

 

Instalaciones

Nuestro concesionario de Sabadell está diseñado para que el cliente se sienta cómodo, con una gran zona de exposición donde podrá contemplar los últimos modelos SAAB y una amplia gama de vehículos de ocasión y seminuevos de variedad de marcas, totalmente revisados y con todas las garantías.


El taller dispone de utillaje y herramientas especiales para cada marca, para así poder ofrecer una diagnosis y reparación rápida y eficaz.