ico-twitter  ico-facebook

repros

top-Baldo

 

Reprogramación de centralitas

Para la industria automovilística, hoy en día es imposible realizar un ajuste fino e individual de los parámetros que tetionan el motor por razones de tiempo y de productividad.
 
Un preparador especializado como A.S.Costa , invierte los recursos necesarios para un ajuste preciso e individual. El aumento de potencia a través una optimización electrónica depende del estado de cada motor y debe consistir en una puesta a punto individualizada para cada vehículo.
 
Tan sólo de esta manera y aplicando unos conocimientos muy específicos resultantes de la larga experiencia de nuestros técnicos, se pueden garantizar la misma fiabilidad.
 
Una reprogramación correcta hecha sobre los datos de su automóvil permite que el motor aumente su rendimiento sin comprometer en ningún momento la vida del mismo, ni forzar ninguno de sus componentes.
En un motor reprogramado, se consigue más potencia en cada explosión, por lo que a igual carga y velocidad se produce también una reducción en el consumo, lógica y demostrable, a menos revoluciones por minuto, menos consumo.
 

 

Bloqueo total del inmovilizador

Es un problema frecuente en coches del grupo Fiat, Lancia, Alfa Romeo que tienen un sistema de inmovilizador electrónico basado en un chip incustrado en la llave que emite una señal que mediante la centralita CODE autoriza el arranque del coche. Por varios motivos este sistema suele fallar y la única solución que aporta el concesionario es poner una nueva centralita CODE, una nueva centralita de motor y un juego de cerraduras nuevas, (los costes son muy altos).

Estos sistemas son enormemente seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta para el vehículo indicado podrá darle arranque. Pero ¿qué ocurre cuando se pierden o no se tiene una de las llaves que entregó el concesionario?.

Nosotros podemos darle una solución mucho más rápida y economica, reprogamando la centralita del motor para que autorice el arranque.

 

 

Reprogramación para camiones

¿Quiere ahorrar carburante, ganar tiempo y reducir su inversión en vehículos?

 Ya lo puede gracias a la experiencia de nuestros ingenieros.

Las reprogramaciones de un motor de camión (como la de cualquier vehículo industrial) es muy distinta de la de un coche y nuestros ingenieros han desarrollado cartografía especificas buscando el ahorro máximo de carburante garantizando también un muy alto nivel de fiabilidad. Para este tipo de motores también las cartografías pueden tener varios miles de modificaciones con relación a la de origen.

 

 

+ Potencia + Par = Menos consumo

Nuestras reprogramaciones le permiten optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de la forma más sencilla, eficaz y segura.

Empleamos las técnicas más modernas y actuales del mercado. Con un software diseñado a medida para aumentar las prestaciones del motor, tanto en par motor(Nm) cómo en potencia (CV).

Los beneficios son de suma importancia, pues obtenemos un rendimiento óptimo en varios aspectos del motor:
  1. Ganamos en suavidad en el funcionamiento especialmente en bajas revoluciones (puesto que es la zona de funcionamiento más empleada en ciudad).
  2. Ganamos en par motor (mejorado a todos los regímenes de utilización).
  3. Ganamos en aceleración, aumentando nuestra seguridad en los adelantamientos.
  4. Reducimos el consumo de combustible porque el motor se expone menos a altas revoluciones.
  5. No afecta a la emisión de gases ni a las inspecciones periódicas I.T.V.

 

 

Servicio multimarca !

multimarca